Diseño Web

Diseño Web

Planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

Diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque existen algunos diseñadores independientes que trabajan solos.

La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.

Proyectos Destacados

La experiencia acreditada en la gestión y en la construcción de proyectos de infraestructuras tecnológicas complejas es una de las señas de identidad de ENCAVICOM S.A.

View all
View

Hosting Dedicado

Implementación de un servidor para un hosting dedicado, el cual va a ser usado para administrar 1 dominio...

View

Turn the kids’ favorite old tees into a work of art.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer sem ligula Morbi nulla wisi. Ornare cursus orci pretium...

View

Use picture frames to spell out a fun message

Sed morbi pede eget lorem vel id et amet est eros. Dapibus pharetra hendrerit Vestibulum Lorem...