Cableado Estructurado

Cableado Estructurado

Sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten establecer una infraestructura de telecomunicaciones.

Las nuevas aplicaciones exigen de los Sistemas de Cableado Estructurado mayor ancho de banda, mayor confiabilidad y menos colisiones.

Lo realmente importante para el usuario es contar con una herramienta que responda a sus necesidades, ya no solamente tener un medio de transmisión con una categoría específica marcada por un cable UTP.

El concepto de cableado estructurado es tender cables de señal en un edificio de manera tal que cualquier servicio de voz, datos, vídeo, audio, tráfico de Internet, seguridad, control y monitoreo este disponible desde y hacia cualquier roseta de conexión del edificio. Esto es posible distribuyendo cada servicio a través del edificio por medio de un cableado estructurado estándar con cables de cobre o fibra óptica. Esta infraestructura es diseñada, o estructurada para maximizar la velocidad, eficiencia y seguridad de la red.

Ninguna inversión en tecnología dura mas que el sistema de cableado, que es la base sobre la cuál las demás tecnologías operarán

.

Proyectos Destacados

La experiencia acreditada en la gestión y en la construcción de proyectos de infraestructuras tecnológicas complejas es una de las señas de identidad de ENCAVICOM S.A.

View all
View

Hosting Dedicado

Implementación de un servidor para un hosting dedicado, el cual va a ser usado para administrar 1 dominio...

View

Turn the kids’ favorite old tees into a work of art.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetuer sem ligula Morbi nulla wisi. Ornare cursus orci pretium...

View

Use picture frames to spell out a fun message

Sed morbi pede eget lorem vel id et amet est eros. Dapibus pharetra hendrerit Vestibulum Lorem...